Los Mossos d'Esquadra han notificado al diputado de la CUP en el Parlament Vidal Aragonés el inicio de un procedimiento sancionador contra él por considerarlo "organizador" del corte de tráfico en la A-2, en la altura de Cornellà, durante la jornada de paro de país del pasado 3 de octubre.

Aragonés lo ha anunciado a través de un comentario en Twitter, donde ha declarado que eran más de 4.000 las personas que cortaron la vía ejerciendo su derecho de huelga. Al mismo tiempo ha añadido que le hubiera encantado organizarlo él, pero que fue el pueblo autoorganizado quien hizo posible el corte y que, por lo tanto, él no tuvo nada que ver.

El diputado también ha adjuntado una fotografía donde aparece con el diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà, también vecino de Cornellà, encabezando la manifestación en medio de la carretera con una pancarta que dice "Per les llibertats i els drets socials. Vaga General. Contra la repressió" ("Por las libertades y los derechos sociales. Vaga general. Contra la represión").