El president en el exilio, Carles Puigdemont, ha enviado un mensaje al president José Montilla a través de la red, después de que este le ha acusado de querer dinamitar el diálogo por partidismo.

"Con todo el respeto, presidente José Montilla, si queréis saber qué pienso y qué opino lo mejor no es hablar de oídos ni a través de resúmenes de lo que explica cierta prensa española. Os invito a venir a hablar personalmente, a Bruselas o Estrasburgo. El diálogo por encima del rumor", ha indicado.

Montilla ha acusado a Puigdemont, en una entrevista en Efe, de querer "dinamitar" la mesa de diálogo entre gobiernos y priorizar sus intereses partidistas y personales, en plena "competición" con ERC por la hegemonía del espacio independentista. En la misma entrevista, Montilla ha defendido al presidente de ERC, Oriol Junqueras, de quien ha dicho que tiene "objetivos muy diferentes" a los de Puigdemont.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat