El Boletín Oficial del Estado de este viernes publica que la Universidad Rey Juan Carlos ha nombrado al director de La Razón Francisco Marhuenda profesor titular del centro. Hasta ahora, el periodista era profesor interino y desde ayer que ya es docente titular del área de conocimiento de Historia del Derecho.

marhuenda

Desde 1993, Marhuenda ha ejercido de profesor asociado o contratado en varias universidades españolas. Ha sido profesor de Comunicación y Derecho de la Información en la Universitat Abad Oliva y profesor de Comunicación Audiovisual en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Ahora ejercerá en la Rey Juan Carlos, una universidad rodeada de polémicas por los masters de Pablo Casado, Cristina Cifuentes o Carmen Montón (exministra de Sanidad), todos ellos estarían acusados de haber recibido tratos de preferencia por parte de la universidad.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat