Las dos horas zigzagueando por el centro de Barcelona, con casi un millar de personas, han acabado con el bloqueo de la entrada de la Bolsa de Barcelona y con los Mossos vigilando.

La concentración convocada en los Jardinets de Gràcia por los CDR ha recorrido paseo de Gràcia, Provença, rambla Catalunya y la calle Aragó para acabar de nuevo en paseo de Gràcia y cortar parte de la Gran Via. Durante todo el trayecto han pegado carteles pidiendo la libertad de los presos políticos y reivindicando la República en entidades financieras y tiendas. Hasta que han llegado a la Bolsa de Barcelona, en el paseo de Gràcia, y los más jóvenes se han plantado. Una parte de la manifestación ha tirado más abajo hasta que se ha acabado disolviendo.

Aniversario|Cumpleaños 1-O estelada|estrellas manifestacio - Sergi Alcàzar

La marcha se ha hecho con gritos reclamando la República, pero también pidiendo la dimisión de Miquel Buch por las cargas de los Mossos d'Esquadra del sábado y la de Quim Torra. Hoy los Mossos estaban presentes, los antidisturbios. Pero después de supervisar la situación, se han ido y sólo han dejado una furgoneta vigilando.

La concentración en la Bolsa continúa y la intención es que continúe indefinidamente.