Guillem Gisbert, el vocalista del grupo Manel, ha calificado de "ridículo espantoso" que un sindicato policial pidiera a la fiscalía que citara a declarar a la formación musical por un gag del programa de TV3 Polònia.

El sindicato CSIF denunció a principios de este mes un gag del Polònia donde sale un grupo que simula ser Manel interpretando una canción y un baile bajo el título 'Poli band'. Según CSIF, comparan a la policía con una "banda de analfabetos, acosadores morales, agresivos y violentos que causan lesiones a la ciudadanía indiscriminadamente".

A raíz de esta denuncia, el CSIF pidió a la fiscalía que citara a declarar a los integrantes del grupo Manel. En una entrevista en Catalunya Ràdio, Gisbert ha dicho que está convencido de que no declarará y que no se hablará más de este tema porque el ridículo fue demasiado espantoso".

Guillem Gisbert ha quitado hierro al asunto explicando que cuando se enteró de la noticia se lo pasó bien: Desde mi punto de vista estaba muy claro que era un error, se pensaban que salíamos nosotros en el gag".