La madre de Pablo Iglesias y el hermano de Alberto Garzón han vuelto a estar presentes en el Congreso de los Diputados por segundo día consecutivo. Ambos familiares han seguido desde la tribuna de invitados del hemiciclo el debate de investidura del candidato Mariano Rajoy.

La madre del líder de Podemos, María Luisa Turrión, es abogada laboralista y no se ha querido perder la sesión de investidura en la cual intervendrá a su hijo, en torno a las 10:30 horas cuando acabe el discurso del secretario general socialista, Pedro Sánchez, y la réplica a este de Rajoy.

Por otra parte, el hermano del diputado de IU, Eduardo Garzón, también ha vuelto este miércoles al palco. La intervención de su hermano se espera en el mismo turno de portavoces de Unidos Podemos-En Comú-En Marea.

En la sesión de hoy, y a diferencia de ayer, no está presente la esposa del presidente en funciones del Gobierno español, Elvira Fernández. Tampoco han asistido a la segunda sesión, pero sí que lo hicieron en la primera, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.