Pongo como ejemplo elespanol.com, el diario de Pedro J. Ramírez, pero podría poner cualquier otro. Vaya, que no importa el medio, sino la tendencia.

Con una entrevista como las de toda la vida, ahora parece que ya no es suficiente. Hay que añadir una "experiencia". El entrevistado tiene que hacer "alguna cosa". No es suficiente con su opinión o su pensamiento. De hecho, es lo que menos interesa. ¿Recuerda la entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en el programa El Hormiguero? ¿Sí? ¿Qué dijo? ¿Ni idea, verdad? Yo tampoco. Lo que quedó de aquel día fue que bailó. La parte hablada era el relleno hasta llegar a éso que ahora dicen el frame, el momento. Ayer el medio de Pedro J. publicaba una entrevista con Pablo Iglesias y ya ve en la foto lo que le tocó hacer.

PereJ

Pero si me hace el favor de mirarse el titular del enlace http://www.elespanol.com/enfoques/20151031/75742454_0.html comprobará la otra tendencia que ahora mismo lo rompe: del político no destacamos su vertiente política sino la "humana", tirando a frívola. Mientras tanto, al cocinero lo hacemos hablar de economía, al músico de cocina, al escritor de política y al economista de mecánica cuántica. Y al final nuestro cerebro acaba recordando a la señora Soraya Sáenz de Santamaría cocinando pelotas de ping-pong con un músico mientras le componía al escritor Pablo Iglesias una sinfonía sobre un mecánico. O una cosa parecida.