La Oficina del Parlamento Europeo de Junts per Catalunya ofrece la posibilidad de visitar la Eurocámara en Bruselas los próximos días 6 y 7 de marzo del 2024. Los ganadores podrán conocer al president en el exilio y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont, así como el conseller Toni Comín. Además, el premio también incluye los vuelos de ida y vuelta entre Barcelona y Bruselas, el alojamiento (con desayuno incluido) y la cena del día 6 de marzo.
Rellena el formulario
La inscripción al sorteo se puede hacer a través de un formulario de Google que ha facilitado el partido de Carles Puigdemont. La inscripción es unipersonal y hay la opción de compartir habitación, pero hace falta especificarlo en el formulario y que esta persona esté inscrita. Además, si en las ediciones previas alguien ha participado, no podrá formar parte de este sorteo, que acabará el próximo 11 de febrero. La Oficina del Parlamento Europeo contactará con los ganadores durante la semana siguiente.
Solo habrá que especificar la dirección electrónica, el nombre y los apellidos, el género, la fecha de nacimiento, el documento de identificación, su fecha de caducidad, el teléfono de contacto, el municipio, la dirección personal y, en caso de que se tenga, el ID Republicana. Eso sí, en caso de resultar ganador, la Oficina del Parlamento Europeo de Junts se reserva el derecho de proclamar nuevos ganadores si no reciben una respuesta, confirmando la asistencia al viaje en menos de 48 horas a partir de la comunicación de los resultados. Además, ii finalmente no asistís al viaje, después de haber resultado ganador y habiendo confirmado que asistiréis, tendréis que abonar el coste íntegro.
El president en el exilio, Carles Puigdemont, envió el pasado domingo un mensaje de esperanza a través de Instagram. "Paso a paso, con firmeza y constancia. Nada es sencillo, pero todo es posible", ha dicho el presidente, con la palabra de Catalan Republic como destacada. Eso deja claro el objetivo del presidente Puigdemont, como es la independencia de Catalunya. El objetivo a corto plazo es la ley de amnistía, que ya está acordada entre su partido, Junts per Catalunya, y el PSOE, y más después del acuerdo entre Junts, PSOE y ERC para blindar el apartado de terrorismo. El presidente enviaba un mensaje de "firmeza" para escenificar cómo ha aguantado, junto con Junts, su posición en las negociaciones con el PSOE, que ha desembocado con los acuerdos por la investidura de Pedro Sánchez, la constitución de la Mesa del Congreso y la aprobación de dos decretos ley.
