La chica que denunció que policías le habían fracturado los dedos durante el referéndum del 1-O acusa al exdelegado Enric Millo de haber mentido durante la declaración al Tribunal Supremo, cuando lo negó. "Estamos valorando, con mi abogado, la posibilidad de presentar una denuncia" por falso testimonio, ha asegurado.

En declaraciones en El món a RAC1, Torrecillas ha afirmado que sufrió fracturas. "Dije que la lesión que yo tenía no era un dedo roto, el hueso no estaba roto, sino que tenía una fractura", ha recordado. En respuesta a las críticas de los que aseguran que cambió la versión, Torrecillas ha explicado lo que sucedió aquel día.

"El policía me coge por el brazo derecho, cuando me tiran por las escaleras. Cuando nos paramos a media escalera es cuando me cogen la mano izquierda y me hacen aquello de los dedos. Cuando salgo a fuera llevo el móvil cogido con la mano derecha, pero todo el rato lo que me causa dolor es la mano izquierda", ha indicado.

En este momento es cuando, según denuncia la afectada, "a media escalera el policía me coge por los pechos".

Torrecillas ha denunciado el acoso de que ha sido víctima desde el 1-O cuando denunció la agresión. Explica que, desde aquel momento, recibió "más de 3.000 mensajes de móvil y un millar de llamadas con insultos y amenazas". Un acoso que Torrecillas asegura que "está denunciado y hay gente que ha tenido que ir a declarar". Una actuación que considera que "era orquestada", porque dice que "parte de una persona que publica mis datos en Forocoches y dice 'a por ella'".