El expresident Jordi Pujol ha gravado una entrevista con la productora catalana Incís Films en la que, según explica RAC1, habla "de todo". La entrevista hace una año que está grabada y ahora la productora está negociando su difusión.

El director de la productora, Guillem Carol, ha explicado en la citada emisora que la entrevista al expresident es "extensa" y "se grabó durante muchos días". Además, añade que Pujol "repasa toda su trayectoria desde que era niño hasta el legado del abuelo Florenci".

Se trata de la primera vez que el expresident de la Generalitat habla ante las cámaras de los fraudes confesados, del 3%, de las cuentas en Andorra y de la relación con sus hijos y los problemas de estos con la justicia.

La entrevista la hace el propio Guillem Carol con dos personas más. Por el momento se desconoce cuándo se emitirá el resultado final, pero el director de la emisora ha asegurado que se han interesado TV3, cadenas privadas, televisiones estatales y plataformas como Netflix y HBO.