"Como les gusta a los cerdos revolcarse en la charca". Así ha descrito el jurista y colaborador de El Nacional, Joan Queralt, al mercadeo de informes oficiales a los medios de comunicación españoles. Queralt ha hecho estas declaraciones en su cuenta de Twitter en relación a una última noticia publicada en El Mundo sobre el chantage con unos vídeos de contenido sexual que el comisario Villarejo habría ofrecido al marido de Ana Rosa Quintana.

Según la noticia que publica el diario, el comisario José Manuel Villarejo ofreció un vídeo con connotaciones sexuales grabado a un juez inhabilitado de Marbella. La grabación se habría utilizado presuntamente para hacer chantaje al magistrado porque debía dinero al marido de la periodista de Telecinco, Ana Rosa.

"El mercado de cloacas oficial: desde cremas a 'polvos'", ha tuiteado el abogado Queralt, en relación en las cremas que robó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que la condujeron a su dimisión y alejamiento de la política española. Esta vez, el mercadeo de vídeos no ha sido de cremas sino de "polvos", ha opinado irónicamente Queralt.