"Resaca periodística". Iu Forn sigue en directo el cierre de la asamblea del PDeCAT del domingo. El partido de Pascal intenta evitar que la asamblea que celebra derive en una crisis abierta en el partido. El pulso interno hace semanas que se está gestando y ha acabado poniendo en cuestión la continuidad de la coordinadora de la formación demócrata, Marta Pascal.

Iu llega al Palau a primera hora, cuando todavía no hay actividad política, y para pasar el rato se va a buscar un café, o no...

Nuestro Iu-tuber observa las reuniones secretas de Marta Pascal y habla sobre los posibles rumores de que corren por el Palau de Congressos...

Iu-tuber entrevista a David Torrents que encabeza la candidatura alternativa en el PDeCAT.

Iu-tuber vive el inicio de las votaciones para decidir la nueva dirección del PDeCAT.

El exprimer ministro escocés Alex Salmond ha llegado a la asamblea del PDeCAT entre los aplausos de la militancia y Iu Forn lo ha vivido en primera persona.

Los presos y exiliados del PDeCAT no han podido asistir hoy a la asamblea, pero en todo momento han estado bien presentes. El Iu-Tuber de El Nacional os explica cómo ha sido el instante en que han emitido sus votos delegados.

Uno de los momentos más esperados de la jornada era la llegada del presidente de la Generalitat, Quim Torra, quien ha entrado con una imagen de Churchill en la solapa. ¿Por qué? Iu Forn tiene la respuesta:

Después de dos intensas jornadas, la asamblea del PDeCAT llega al final.

Iu consigue hablar unos instantes con Artur Mas antes de que se marche del Palau de Congressos.

Antes de dar el trabajo por acabado, Iu conversa con el nuevo presidente del PDeCAT, David Bonvehí.