La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, se ha dejado ver y fotografiar en la Feria de Abril del Fòrum de Barcelona. Y lo ha hecho luciendo un vestido de faralaes rojo intenso, lo que ha captado las miradas de curiosos y periodistas. A su lado, también han querido tener un lugar en la festividad tradicional andaluza, en la que la formación tiene una carpa, las diputadas Sonia Sierra y Lorena Roldán.

Inés Arrimadas Sonia Sierra Lorena Roldan Feria de Abril / Cs

Arrimadas, que no ha querido perderse el ambiente festivo, ha declarado ante los medios que le gusta que "Catalunya sea una tierra diversa y plural" y ha emplazado a los políticos independentistas a ponerse de acuerdo en un candidato a la presidencia que sea viable acorde con la "ley".

"Los partidos separatistas saben qué deben hacer para que se levante el artículo 155: proponer un candidato que respete las leyes y a todos los catalanes", ha expuesto Arrimadas, que ha matizado que desde su formación "siempre se respetan las sentencias judiciales". Como Arrimadas, hoy también acudirá a la Feria de Abril el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta. Ayer lo hizo ERC, con la presencia del diputado Sergi Sabrià.