El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha indicado que a las ocho de la noche había atendido a 44 personas en relación a los incidentes que se han producido en el marco de la huelga general. Veinte de las 44 personas han sido trasladadas a centros sanitarios, pero todas menos una han sido atendidas de lesiones leves.

La única que no lo ha sido, ha sufrido heridas de más gravedad, pero igualmente consideradas menores. Por otra parte, 7 de los atendidos son agentes de los Mossos d'Esquadra. En Tarragona ha habido 2 personas atendidas y trasladadas a centro sanitarios (una de las cuales es la que ha sufrido las lesiones un poco más importantes). En Lleida ha habido 5 personas atendidas y trasladadas a centro sanitario. Y en Barcelona han sido 24, 10 de las cuales trasladadas a centros sanitarios.

Por otra parte, en Terrassa se han atendido 2 personas, 1 en un centro sanitario. En Gurb (Osona) se han atendido 4 personas, 2 en centro sanitario. En Medinyà 6 mossos han sido atendidos y dados de alta in situ. Y en Girona también se ha atendido 1 mosso que igualmente ha sido mujer de alta en el mismo sitio de los hechos.

En paralelo, el teléfono de emergencias 112 ha atendido hasta las nueve de la noche 584 llamadas por 359 incidentes relacionados con el paro general. En las últimas tres horas, sólo ha habido 24.