El líder de Ciudadanos en el Congreso, Albert Rivera, ha denunciado que su cuenta de Whatsapp ha sido hackeada. Según explica el diario 'El Mundo', Rivera comunicó su caso a la Guardia Civil el viernes pasado, y ahora la Unidad de Delitos Telemáticos de la UCO se encargará de investigar el hackeo.

El sábado por la noche, el grupo de Twitter Anonymous Catalonia escribió directamente a Rivera este mensaje: "¿Albertito, qué cojones hace un grupo llamado "La Manada" en tu Whatsapp?" acompañado de una captura de pantalla donde se ve el nombre del chat.anonymous catalonia Albert Rivera La Manada @anonktaloniaAsimismo, Anonymous Catalonia publicó tuits sobre otros dos grupos en los cuales Rivera supuestamente comparte mensajes con más gente: "Operación Gaviota Rosa" y "Europe high level only". No obstante, esta cuenta no ha reconocido haber sido el autor del hackeo, como sí han hecho en otras ocasiones con grupos relacionados a Anonymous. Este domingo, la cuenta ha sido suspendida por los administradores de Twitter.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat