La Guardia Civil desea una buena noche de Reyes y lo hace de una forma sorprendente. Desde su cuenta oficial de twitter, donde suma prácticamente un millón y medio seguidores, da un mensaje: "En esta noche de Reyes Magos escucharemos a los camellos que llevan los regalos".

A continuación, y poniendo entre comillas "otros" para referirse a unos camellos que se entiende perfectamente que no tienen cuatro patas, envía un segundo aviso: "A los otros les daremos alojamiento y desayuno en el Hotel Tricornio". Por Hotel Tricornio, la Guardia Civil se refiere a la prisión si leemos otros tuits donde explicitan qué es. Esta es la felicitación con doble mensaje que ha enviado el cuerpo militar del estado español en una noche dedicada a los más pequeños de la casa:

La imagen que acompaña el escrito es una postal donde se ven los Reyes Magos guiados por la estrella pero también por dos guardias civiles. Tal como se aprecia por la marca de agua en la parte derecha inferior, la imagen ha sido extraída del portal www.todocoleccion.net, una web de compra, subasta y venta de objetos de antigüedad como libros, monedas... o postales.