El Govern en el exilio ha puesto en marcha su página web bajo el nombre governlegitim.org. La web está encabezada por el logotipo de la Generalitat de Catalunya con el epígrafe de "Govern legítim".

La página se abre con imágenes del palacio de la Generalitat y un texto en que se indica que "dada la situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Catalunya ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristas Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo de Catalunya, el ente de información oficial del presidente, vicepresidente y de los consellers del Govern surgido democráticamente de las urnas el 27 de septiembre de 2015". Acto seguido se ha incorporado la última imagen conjunta de los miembros del Govern en la galería gótica del palacio.

Así mismo se incluye una dirección electrónica donde enviar mensajes suport@governlegitim.org y un apartado de noticias en la cual se ha incorporado la decisión de la justicia belga de aplazar la respuesta a la petición de extradición del Gobierno español.