El Departament de la Vicepresidència i d'Economia i Hisenda de la Generalitat intervenida ha activado la web institucional www.parlament2017.cat, con la información relativa a la convocatoria de elecciones para el próximo 21 de diciembre. Se puede encontrar desde una recopilación de incidencias en el voto desde el extranjero o un bloque dedicado a preguntas más frecuentes, hasta los resultados de las elecciones anteriores. Todas estas informaciones se irán actualizando con datos relevantes sobre decisiones de las juntas electorales, la proclamación de candidaturas o la difusión de los resultados. También se explicarán detalles sobre el funcionamiento del escrutinio general o de la proclamación de electos.

La web está dirigida básicamente a los electores en Catalunya y el extranjero, y a las formaciones políticas y los medios de comunicación. Hoy sale en catalán y castellano y, en los próximos días, también estará disponible en aranés e inglés.

También se puede encontrar la normativa electoral, que se irá actualizando con los acuerdos que las juntas electorales emitan durante el proceso; el calendario de las elecciones y las preguntas más frecuentes con información sobre plazos y gestiones que afectan a los electores; las diferentes modalidades de voto; el voto anticipado por correo; los electores residentes en el extranjero; el voto accesible para los electores con discapacidad visual i el de los enfermos o discapacitados, y las afectaciones que tendrá entre los trabajadores una convocatoria electoral en día laborable, entre muchos otros aspectos.