El conseller de Interior, Joaquim Forn, ha publicado esta noche el primer tuit desde que está en la prisión de Estremera. A diferencia de las cuentas de sus compañeros de gobierno, donde se han ido publicando cortos mensajes que transmitían desde la cárcel, la cuenta de Forn había quedado totalmente inactiva desde el día antes de la primera jornada del pleno donde se declaró la independencia.
Avui ja fa quatre setmanes que sóc a la presó. Estic sincerament molt agraït per les moltes mostres de suport que rebo cada dia. Llegeixo tot el que m'arriba però són tantes cartes que se'm fa impossible poder respondre a tothom. Moltíssimes gràcies!
— Joaquim Forn (@quimforn) 29 de noviembre de 2017
Este miércoles, cuando se cumplen cuatro semanas desde que fue encarcelado, se ha publicado un mensaje de agradecimiento al apoyo recibido. "Estoy sinceramente muy agradecido por las muchas muestras de apoyo que recibo cada día", asegura.
El conseller también explica que lee todas las cartas que le envían, aunque se le hace "imposible poder responder a todo el mundo".