La expresidenta del Parlamento Carme Forcadell cumple hoy, martes 29 de mayo, 63 años y muchas personas han dedicado unos minutos a escribir algunas palabras en las redes para desearle un buen aniversario, a pesar de estar presa a Alcalá Meco. El presidente, Quim Torra, ha sido de los primeros al hacerlo, se adelantó y tiró un tuit ayer por la noche agradeciendo su "lucha y fidelidad al pueblo de Catalunya" y enviándole un fuerte abrazo.

También se precipitó a felicitarla al diputado republicano Gabriel Rufián quien remarcaba que Forcadell es una "digna Presidenta del Parlamento encarcelada en la indigna Alcalá Meco", donde reside desde hace 68 días.

El presidente en el exilio Carles Puigdemont, ha sido de los más matinales para felicitar a Forcadell: "Por muchos años, Muy Honorable Presidenta. Que todos los que tengan que venir sea en libertad"!.

Incluso, partidos políticos como PDeCat y ERC también han querido dedicarle unas palabras. Los dos indignados para que haga años "entre rejas", donde está "injustamente presa".

Además, otros usuarios de Twitter han querido expresar sus pensamientos sobre Forcadell pasando su aniversario a Alcalá Meco.