La Plataforma Antifascista de Sant Esteve Sesrovires ha denunciado que el Ayuntamiento de esta localidad, del PSC, les ha impedido poner un puesto en la Feria de Navidad alegando que podrían "desvirtuar el verdadero sentido de la fiesta". Los antifascistas han convocado una manifestación de protesta en la plaza Xic Mateu del pueblo.

La Plataforma alega que había cumplido con toda la normativa y que incluso habían abonado la tasa (que el ayuntamiento pretende devolver). Pretendían vender camisetas, comida y comestibles de todo el mundo y hacer actividades para los niños con el colectivo joven bereber. Argumentan que querían "ampliar el sentido de la navidad a otras culturas y pueblos, contra aquellos  a quines les molesta la diversidad y la libertad".

Los antifascistas de Sant Esteve Sesrovires se han ratificado en "la urgencia de plantar cara al retroceso de libertades y a la impunidad del fascismo" y han acusado al gobierno del PSC, de "pasar de la connivencia al puro colaboracionismo".

Vox ha felicitado al Ayuntamiento socialista alegando que no se puede celebrar la Navidad con beréberes.

ERC también ha protestado alegando que ya el año pasado el consistorio prohibió los puestos|chiringuitos de partidos políticos.