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Raül Romeva es el más popular en las redes sociales. El cabeza de lista de Junts Pel Sí por Barcelona encabeza con ventaja el ranking que compila la compañía catalana Websays.

Romeva cuenta más de 93.000 impactos positivos desde el arranque de la campaña electoral, el 11-S. Lo siguen Xavier García Albiol (64.380 impactos) e Inés Arrimadas (61.017, con tendencia al alza). Antonio Baños y Lluís Rabell empatan con 54.000 impactos. En la cola de la lista quedan Miquel Iceta (33.000 impactos) y Ramon Espadaler (con poco más de 10.000).

Los protagonistas de esta campaña, fuera de los candidatos, son Artur Mas, en lugar destacado; Albert Rivera,Pablo Iglesias y Mariano Rajoy.

Por otra parte, Xavier García Albiol se coloca como candidato más polémico, con la media más alta de impactos negativos: 26.917.

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El arranque de la campaña ha sido todo un éxito en cuanto impactos en la red. La mayoría de los partidos ha multiplicado por cinco el número de apariciones en los primeros tres días. Junts Pel Sí está al frente también de esta lista y pasa de 17.000 a 84.000 impactos desde el 11 -S. PPC y Ciutadans se disputan el segundo lugar, seguidos muy de cerca por la CUP y CSQP . Quedan en los últimos puestos, PSC y Unió.

Las declaraciones que más interés han generado esta semana han sido las palabras de David Fernández al programa Al Rojo Vivo: "En Cataluña nadie se avergüenza de sus orígenes", dirigiéndose a Pablo Iglesias. Este clip de La Sexta ha generado 47.365 impactos.

El estudio se basa en la monitorización a través de la plataforma de Websays de las cuentas oficiales en Twitter de las siete principales formaciones que se presentan a las elecciones al Parlament, así como de los impactos que tanto estas candidaturas como sus principales integrantes han tenido al conjunto de internet (redes sociales, noticias y blogs).