La celebración de la Diada Nacional sacará una vez más millares de personas en la calle para reclamar la independencia de Catalunya en una jornada festiva, pacífica y reivindicativa. Este año, la ANC convoca la ciudadanía a Barcelona, con el objetivo de llenar la plaza de España. La cita, una vez más, es a las 17:14. Este será el epicentro y se extenderá por las seis calles que llegan a ella. En el caso de la Gran Vía, el recorrido llega hasta el paseo de Gracia. Según la Asamblea, la previsión es que se llegue al millón de manifestantes por octavo año consecutivo.

En El Nacional.cat queremos dar testimonio gráfico de la jornada con nuestros lectores. Por eso os invitamos a enviarnos vuestras imágenes de la movilización o de cualquier otro acto en que participéis relacionado con la Diada. Hemos habilitado un número de teléfono para que nos hagáis llegar vuestras fotografías vía Whatsapp para publicarlas en El Nacional.cat.

Como enviar fotos a El Nacional:

-El número de Whatsapp es el 622 49 62 25. Estará habilitado durante todo el Once de Septiembre.

-Hay que enviar las imágenes con el nombre del autor/a y la localización.

-La redacción de El Nacional.cat hará una elección de las imágenes recibidas y publicará una selección.

-No se responderá a ninguna llamada telefónica.

-La publicación de la imagen no supondrá ninguna relación contractual con el autor de esta.

Podréis ver todas las fotografías que nos mandáis haciendo clic aquí!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat