A falta de dos días para acabar la campaña, las estrategias de Ciudadanos para llamar la atención de los electores se superan cada día. Al debate fue la loseta de Barcelona media roto, durante el fin de semana la presentación del perro Lucas y justo antes de empezar la campaña, el cartel en su sede felicitando el embarazo a la candidata por Barcelona, Inés Arrimadas.

Este lunes, el partido naranja ha sorprendido con un nuevo cartel en su sede de Madrid. En esta ocasión el protagonista de la fotografía no es Arrimadas, sino su líder, Albert Rivera, cuando era un niño. Debajo la foto se puede leer la frase "es la hora de los ciudadanos", que liga con la camiseta que lleva Rivera, donde se puede leer 'citizen', una famosa marca de relojes, que, al mismo tiempo, quiere decir 'ciudadano' en castellano.

Cartel suyo ciudadanos rivera elecciones 10N - Ciudadanos

 

Ciudadanos

No tenemos que olvidar que a lo largo de su vida, Ciudadanos ha utilizado estrategias parecidas para pedir al voto, como cuándo nacieron como partido cuando Rivera salió a los carteles electorales desnudo.