Continúa el goteo de dimisiones en Ciudadanos. En medio de la fuerte sacudida política que está sufriendo el partido, la portavoz adjunta de la ejecutiva, Melisa Rodríguez, ha anunciado que deja este órgano por "motivos de índole personal". Sin embargo, no se desvincula de la formación y seguirá afiliada.

Aunque Rodríguez comunicó esta la decisión a la dirección del partido el pasado 13 de febrero, no ha sido hasta hoy que ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Siempre he dicho y sigo manteniendo que la política no es una profesión, sino que una dedicación para un tiempo en el cual se tiene que dar lo mejor de uno mismo y eso es lo que he hecho durante casi seis años", ha explicado en un escrito

Mujer gracias a Arrimadas y Rivera

Rodríguez ha acompañado el escrito con una fotografía acompañada de los dirigentes del partido, Inés Arrimadas y Albert Rivera, y ha añadido que ahora que "un nuevo equipo empieza a trabajar en la ejecutiva" ha llegado el momento de "dar un paso al lado". Rodríguez ha expresado su intención de trasladar "mucha fuerza a los compañeros que asumen nuevas responsabilidades" y ha agradecido la "confianza" de "la amiga y compañera", Arrimadas.

De la misma manera, Rodríguez ha dado las gracias a Albert Rivera por haberla invitado a "formar parte de un proyecto ilusionante" y para enseñarle que es "un honor el hecho de poder dedicarse a la ciudadanía".

melisa rodríguez abandona ciudadanos foto

@MelisaRguezH

Seguirá siendo miembro del partido

En cuanto a la posible desaparición de la formación naranja, Rodríguez ha declarado que sigue pensando que España necesita Ciudadanos, un partido de centro liberal, nieto y reformista capaz de imprimir la sensatez y el sentido de Estado que tanto necesitamos". "Por eso seguiré defendiendo estos ideales como una afiliada de base más", ha concluido.melisa rodríguez abandona ciudadanos

Escrito publicado al perfil de Melisa Rodríguez / @MelisaRguezH

 

Por su parte, la presidenta del partido, Inés Arrimadas, ha agradecido a Rodríguez su tarea en un tuit en Twitter. "Gracias por el trabajo durante todos estos años. Ha sido un orgullo compartir como compañeras tantos retos y momentos inolvidables juntas. ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa!", ha escrito.

 

Imagen principal, Melisa Rodríguez / ACN