La eurodiputada de ERC Diana Riba formará parte del Comité de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos Internos (LIBE) del Parlamento Europeo, grupo que se encarga de tratar cuestiones relativas al estado de derecho y los derechos fundamentales. También estará en Exteriores e Igualdad de Género y en el subcomité de Derechos del Hombre.

En LIBE también estará Jorge Buxadé, de Vox, el socialista Juan Fernando López Aguilar y la miembro de Ciudadanos Maite Pagazaurtundúa. Por su parte, el eurodiputado de Catalunya en Común Ernest Urtasun repetirá en los comités de Economía e Igualdad de Género, además de añadirse al subcomité sobre evasión fiscal. Estas sillas las compaginará con el cargo del vicepresidente del grupo de los Verdes/ALE en el Parlamento Europeo.

El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas formará parte de un grupo de trabajo de cariz económico, el de Comercio Internacional.

La popular Dolors Montserrat trabajará en dos comités, el de Peticiones, donde se gestionan los requerimientos de ciudadanos en la Eurocámara, y el de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimenticia. En este último también estará el socialista Javi López, que además estará en el subcomité de seguridad y defensa.