El padre de una de las heridas en la cargas policiales en Madrid después de una manifestación que pedía la libertad de los presos políticos, ha conmocionado las redes. Según el relato de este hombre, los agentes antidisturbios de la policía española abrieron la cabeza a su hija durante la represión de la manifestación por parte de la misma policía.

Visiblemente enfadado, el padre relata a la policía que la hija tiene 16 años y se estaba manifestantes por solidaridad y compromiso con sus iguales, y asegura, irónicamente, que su hija seguro que ponía en peligro la vida de los agentes policiales con su presencia a la manifestación.

Finalmente, el padre aseguró que su hija está bien y que en el hospital le trató las heridas en la cabeza y le pusieron unas grapas para suturarla y agradece al suyos seguidores para interesarse por el estado de salud de su hija.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat