Este lunes por la noche, después de dar por acabada la acción de detener la actividad en el aeropuerto de Barcelona, el Tsunami Democràtic ha anunciado a través de su canal de Telegram una aplicación móvil con el fin de poder coordinarse.

Los problemas pero no han tardado al llegar. La respuesta masiva ha saturado los servidores y se ha facilitado otro enlace.

A través de Twitter se puede comprobar que miles de personas han intentado descargarse la app anunciada. Después de superar algunos problemas técnicos, los que lo han logrado con éxito se han encontrado con una nueva dificultad.

app tsunami

Y es que, una vez dentro, la app pide un código QR que alguien tiene que facilitarte. Sin código es imposible registrarse.

Si no tienes un QR, la misma app comenta que una persona de confianza te puede facilitar uno. También se dice que se puede seguir toda la actualidad del Tsunami a través del canal de Telegram. Por otro lado, algunos usuarios han comentado que a pesar de tener el QR el registro no termina de completarse.

Por otra parte, también han afirmado a través de las redes sociales que la app solo se puede descargar para teléfonos Android y no para iOS, de iPhone.