Un chat del sindicato policial Jusapol, que en ocasiones se ha vinculado a Ciudadanos, se dedicaba a insultar gravemente a la periodista Bea Talegón, según ha informado Radio Las Palmas. En las conversaciones, en las que participan varios policías, algunos agentes también descalifican a dirigentes del mismo sindicato. Las conversaciones datan de marzo a abril de 2018.

La emisora ha puesto en conocimiento del ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de la dirección general de la Policía las conversaciones, por si son constitutivas de delito. La asociación Vigía de los Derechos Públicos y Privados tiene previsto interponer una denuncia contra el chat policial.

Los insultos contra Talegón son especialmente impresentables, como se puede constatar a continuación:

"Hija de la grandísima puta, señalando compañero y aportando datos de ellos en su cuenta y ahora viene a una manifestación nuestra?",  "Es una perra mala, pero ya ha ido a más manifestaciones que muchos de nuestros compañeros". "Troncos... grabé ayer a Cake Minuesa [periodista de Telemadrid i OK Diario] y a Beatriz Talegón juntos... y me ha llamado Cake Minuesa para que no publique el vídeo en el que sale con ella. No quiere ningún tipo de relación con Beatriz Talegón. No es nada raro el vídeo, pero como se conocen y se dan un abrazo, dice que le jode la imagen pública... Otra decepción más de lo que es este mundillo". " Yo hasta la fecha he seguido a tope a Cake Minuesa, pero fijaros donde queda la integridad de las personas... Me dan un poco de coraje estas cosillas", "Yo me hice una foto con Bea que ha jodido en las redes sociales pero las cosas son así. Se presenta a favor de la Equiparación y me hace una entrevista, joder... pero bueno... la pena es la peña". 

También aparecen fuertes críticas contra el jefe de Jusapol en Madrid, Carlos Morales:

"Esta loco perdido! Lo ha reenviado a TODO Dios el hijo de puta!". "RIP, Como siempre en esta puta empresa el enmigo dentro..que asco. Si fuera una buena rata hubiera aguantado para ir reventandolo todo hasta el final, Ese puto basura FUERA! Habría q hacer una lista con nombres y apellidos de los que han intentado reventar la equiparación". "Mencionó a los de naranja [en al·lusió a Cs] para enmierdar más. Movimiento naranja Movimiento ciudadano. Aquí le tenéis.. Carlos morales ( el humilde)".