Criticar al ayuntamiento de Madrid es una constante de las fuerzas que se sitúan en la oposición, pero la cabeza de lista del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lanzó una delirante propuesta que demuestra que la lucha contra Carmena -de una candidata que ni siquiera compete a la alcaldía- ha llegado a límites que huyen del más mínimo sentido común: recuperar atascos de tráfico a altas horas de la madrugada en la capital de España.

En un acto informativo, la candidata aseguró que "los atascos a las tres de la madrugada de un sábado" hacía ver a los madrileños que su ciudad era "especial" y que formaba "parte de la vida de Madrid".

"Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no habrá más atascos", ha continuado, señalando que sólo continuarían los que hay de día y ha lamentado que se pierda "una señal de identidad de nuestra ciudad".

En un tuit posterior, Díaz Ayuso ha querido suavizar su propuesta asegurando que no le gustan los atascos a altas horas de la madrugada, pero se ha afianzado en que "forman parte de esta ciudad".