Restricciones de tráfico en el centro de Barcelona a consecuencia de los disturbios de la noche del martes, con hogueras y barricadas. El paseo de Gràcia está cortado entre Mallorca y Provenza, Roger de Llúria lo está entre València y Mallorca y Pau Claris, entre Consejo de Ciento y Aragón.

También está afectada la calle Diputación entre Pau Claris y Rambla de Catalunya, Mallorca entre Roger de Llúria y Balmes y València entre paseo de Gràcia y Rambla de Catalunya. Hay tres carriles de Aragón cortados entre Pau Claris y Balmes porque se están haciendo trabajos de limpieza, según la Guardia Urbana.

Brigada neteja passeig gràcia sentència   C.Forment

Estas restricciones están provocando importante problemas de circulación. Los servicios municipales de limpieza todavía trabajan para retirar los restos de las barricades y hogueras que tuvieron lugar en la zona.

Transporte público

Hay varios autobuses afectados, como ahora el H16, el V19, el V15, el D50, el V17, el V13 y otros, ha informado TMB.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat