Cadena de mensajes entre PSOE y PP que acaban con una conclusión del abogado Gonzalo Boye: no se puede hacer electoralismo con las muertes que está provocando esta pandemia. Boye ha denunciado al PP por lo que considera que es hacer una "oposición indecente", así lo argumenta: "Hacer oposición con las curvas y picos en que se explican las muertes por coronavirus, no tan sólo es una indecencia, sino una falta de respeto a las personas que mueren, los contagiados y sus familiares y al conjunto de la sociedad".

Boye envía este mensaje como respuesta a la publicación del senador popular por Almería Rafael Hernando que anteriormente había publicado: "Explicar las muertes de las personas en términos de curvas y picos, no tan sólo es una indecencia, sino una falta de respeto a los que mueren, los contagiados y sus familias. Estamos ante una tragedia terrible y el gobierno frivoliza con la estadística. Ya basta".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat