El coordinador de Vox en Gavà, Santiago Contreras, probablemente más conocido por su estelar aparición al programa 'First Dates' de Cuatro, ha resultado ser un homófobo declarado. Y es que Contreras apareció en un episodio del programa de citas donde soltó unos cuantos comentarios más que discriminatorios contra las personas homosexuales. Así lo ha revelado un usuario en Twitter.

Sólo empezar a hablar con su cita, el militante ultraderechista lanza: "¡Es maricón"!, en referencia a otra pareja que había cenando, para la sorpresa y estupefacción de la joven que cena con él. En una entrevista hecha por el mismo programa, Contreras se explica: "A mí la pluma es que no... porque me llevaron a un lugar una vez... a una discoteca que hay en Barcelona... y no me esperaba que hubiera tanto maricón libre", justo después rectifica: "tanto gay libre". "Desde entonces pues no... me sofoqué", añade.

Ante estas afirmaciones, la mujer que lo acompaña le hace saber que no encuentra bien que diga estas cosas y le informa de que "estas cosas hacen daño". "¿Qué va a doler?", responde Contreras todo sonriente. No hubo segunda cita. Ahora, Santiago Contreras se ha pasado a la política, y se dedica a hacer meetings para Vox como coordinador del partido en Gavà. Este sábado, visitó una carpa informativa de la formación en la Via Augusta de Barcelona.

Además, Contreras siente pasión por la bandera española del régimen Franquista como ha demostrado más de una vez a través de sus redes sociales.