Ciutadans ha anunciado este lunes las listas con las cuales contribuirá a las próximas elecciones españolas del 10 de noviembre, y a la circunscripción de Barcelona incorpora a tres diputados más del Parlament.

El grupo encabezado por la ganadora de las elecciones autonómicas del 21 de diciembre del 2018 en Catalunya, Inés Arrimadas, incluye ahora los nombres de los diputados Nacho Martín Blanco, Sònia Sierra y José María Cano en los lugares 5, 6 y 7 respectivamente.

Fernando Tomás de Páramo, que en los últimos comicios iba de número 4, ha subido ahora hasta el número 2, después de que Antonio Roldán abandonara el partido. En el número 3 repite José María Espejo-Saavedra, y el 4 lo ocupa ahora Carina Mejías, que en los comicios de abril iba de 5.

Con respecto a los cabezas de lista a las otras tres circunscripciones electorales de Catalunya, Ciutadans repite nombres. Así, el número 1 por Girona es Héctor Amello. La número 1 por Lleida es María Burrel. Y el número 1 por Tarragona es Sergio Del Campo.

A las listas del Senado, el número 1 por Barcelona es Martín Eusebio Barra. La número 1 por Girona es Míriam Pujola. La número 1 por Lleida es Cristina Daza. Y la número 1 por Tarragona es Patricia Faura.