Meses después de que el partido integrado en la CUP, Arran, hiciera una pintada en el asfalto delante de la casa que tiene el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en Das (Cerdanya), ahora Ciudadanos ha difundido un vídeo a través de las redes sociales en el que se enorgullecen de haberla borrado. A pesar de que el mensaje de Arran dirigido al juez que ha instruido la causa contra los líderes independentistas se hizo el pasado mes de marzo, la formación naranja llevó a cabo esta "limpieza" el pasado domingo.

Con la ayuda de un grupo de voluntarios ―vestidos con camiseta blanca y el famoso logotipo en forma de corazón que representa el partido―, el escrito donde se podía leer: "¡Llarena fascista, ni en Das ni en ningún sitio!", ha quedado borrado.

La formación naranja explica en el mismo vídeo que han realizado esta acción ante la "pasividad" y la "inacción" del gobierno español y la Generalitat. Esta iniciativa forma parte de la campaña impulsada por el partido de Albert Rivera, España Ciudadana.