Ciudadanos ha cerrado la lista para las elecciones del 21 de diciembre con la única novedad destacada de Nacho Martín Blanco.

La lista, encabezada por Ines Arrimadas, está compuesta por muchos de los nombres que la formaban el año 2015 y siguen en la misma posición, como Carlos Carrizosa en el segundo lugar, José María Espejo-Saavedra en el tercero, Fernando de Páramo en el cuarto y Sonia Sierra en el quinto. Por otra parte, la ejecutiva nacional de Cs ha decidido que Matías Alonso ocupe el primer lugar en la candidatura por Tarragona, Jorge Soler por Lleida y Jean Castel por Girona.

La incorporación más relevante ha sido la del periodista y politólogo Nacho Martín Blanco, de quien se ha valorado su oposición pública al proceso independentista y su defensa de "la unión y la igualdad de todos los españoles" tanto en sus columnas de opinión como en tertulias en medios de comunicación. Blanco ocupará la sexta posición en Barcelona.

Se cae de la lista el secretario de organización de Cs Fran Hervías, que en la del 2015 ocupaba la séptima posición y que también se presentó en la lista de Cs al Congreso, pero no obtuvo ningún escaño.