El partido de Albert Rivera contrató desde octubre del 2015 el alquiler de un inmueble de 350 metros cuadrados que servía como sede del partido en la provincia y por el que pagaba la suma de 1.300 euros mensuales, según ha tenido acceso El Diario. El arrendatario, Ruperto Gallardo, es portavoz de Ciudadanos en la Diputación y en el Ayuntamiento de Huelva. Según los documentos firmados, lo habría hecho "en calidad de presidente del Grupo Provincial Ciudadanos Huelva, cargo que ostenta en virtud del acta de Constitución del grupo y el nombramiento público en el Pleno Orgánico celebrado el 3 de julio del 2015 de la Diputación Provincial de Huelva". Gallardo es el único diputado provincial del partido de la provincia y, además, ejerce de portavoz municipal en el Ayuntamiento de Huelva.

El partido también abonó 23.553 euros a dos empresas de reformas y decoración para las obras en su sede entre noviembre y diciembre del mismo año. El dinero provenía del organismo provincial, hecho que la Ley de Financiación de Partidos prohíbe destacando que no se puede traspasar dinero procedente de subvenciones públicas para pagar gastos de formaciones políticas o de sus fundaciones.

El mismo partido se defendió diciendo que las subvenciones sólo se habían aplicado a tal finalidad durante 6 meses, según El Diario. La formación destaca que el arrendatario era Ruperto Gallardo porque era el único diputado. El mes de marzo se decidió, supuestamente, que el espacio diera servicio a todo el partido, y no sólo al diputado, por lo tanto, pasó a hacerse cargo del gasto Ciudadanos.