El candidato de la CUP espera los resultados en una nave reservada con el resto de la candidatura. La CUP sigue la noche electoral en la nave Bostik, de Sant Andreu, a Barcelona.

A preguntas de El Nacional, Carles Riera, que ha salido unos minutos del reservado, ha dicho: "Estamos animados y animadas. Esperamos que gane la república y que la CUP contribuya con un muy buen resultado".

Riera ha salido unos minutos con Maria Sirvent y Vidal Aragonès y después de dejarse hacer cuatro fotos y responder brevemente las preguntas de la prensa, ha vuelto a entrar en el reservado. Dentro cena y sigue los primeros resultados el resto de la candidatura, acompañada de exdiputados del Parlament como David Fernández, Eulàlia Reguant y Mireia Vehí.

David FErnandez Sanchex Giordillo Gemma Liñán

La portavoz del secretariado de la CUP y número 10 de la candidatura, Núria Gibert, que ha salido a las 19.00 horas de la tarde a hablar con la prensa, ha adelantado que no harán valoraciones de ningún sondeo. Solo saldrán a hacer declaraciones y a interpretar los resultados una vez estos sean oficiales.