Buena parte de la prensa española y los usuarios a través de las redes, han cargado contra la ministra de Igualdad de Podemos, Irene Montero, para asistir a sus actos con su hija pequeña Aitana, de seis meses, en los brazos. Lo que menos ha gustado a un sector es que utilice el coche oficial por traer a su hija y describen la llegada de Montero, un detalle que en los otros ministros no es noticiable. Por ejemplo, Ok Diario donde también destaca la vida privada de Montero y el hecho de ser pareja sentimental de Pablo Iglesias.

ok diario

El diario Periodista Digital también define Montero como una victimista que quiere hacerse eco de su sacrificio como madre: "Irene Montero monta un show victimista llevando en su hija en la Sexta y en laso redes la ponen fina filipina".

periodista digital

Las últimas apariciones de la ministra con la hija también han sido en Quintos de Mora (Toledo) para la reunión de gobierno donde viajó en coche, en vez del autobús en que iban todos, o a la Biblioteca Nacional de Madrid para la proyección de un documental sobre feminismo. Las redes también demuestran que esta imagen todavía no está aceptada por una parte de la sociedad y la tildan de "populista".

En el otro lado, Montero también ha encontrado el apoyo a través de twitter como la colaboradora de El Nacional, Marta Roqueta:

La última vía de debate es el coche oficial, como se pregunta el periodista Josep Manuel Silva: "No es una critica. Porque tengo dudas. ¿Os parece correcto conciliar en coche oficial"?