La cantante israelí de origen yemení Noa ha proclamado su amor por Catalunya y ha lanzado un consejo para resolver los conflictos políticos.

En una rueda de prensa en Andorra la Vella, Noa ha indicado que no podía pronunciarse de forma más concreta sobre el conflicto entre Catalunya y el Estado español, pero si con deseos. "La única cosa que puedo decir a los catalanes, porque amo a Catalunya, es que os deseo muchos años de paz y prosperidad, porque tenéis lo que nosotros deseamos, que es paz y prosperidad, y os deseo que sigáis viviendo con paz y prosperidad sea cuál sea el camino que escojáis", ha apuntado.

La cantante no se ha privado de dar un consejo para resolver conflictos políticos. "El camino hacia la solución a un conflicto es claro, empieza con comunicación y respeto". Según Noa, uno de los grandes problemas del mundo "es que la gente se atrinchera en sus opiniones y rechaza las del resto. Incluso existe una demonización de las opiniones contrarias", ha indicado. La cantante ha apuesta por escuchar la narración de la otra parte, aunque no se esté de acuerdo con ella. "Desde el respeto podemos encontrar un compromiso", dice.

Noa se ha declarado muy orgullosa de participar en el disco de La Marató de TV3 de este año.