Ciutadans ha intentado negar de todos modos posibles el pacto andaluz que los conecta con Vox, aduciendo que los de Rivera sólo tienen un acuerdo con el PP y que, en todo caso, son los de Casado los que han firmado papeles con Abascal. Aquello de que la mano izquierda no sepa que hace la mano derecha...

Pero hay evidencias más complicadas de negar, como la que ha descubierto el PSC de Manresa, que ha localizado a un ciudadano que forma parte al mismo tiempo de dos listas electorales y por dos partidos diferentes. Efectivamente, Ciutadans y Vox.

Según ha adelantado Región 7, Miguel Carmona Prieto figuraba como en el puesto número 16 de la candidatura electoral de Ciudadanos en Berga y al mismo tiempo en el número 12 de la lista por Manresa que presenta Vox.

La jugada a Carmona no le ha salido nada bien, porque ha sido apartado de las dos listas, pero lo que parece claro es que hay gente que no encuentra ninguna diferencia en uno y otro partido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat