La entrevista en Telva de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha despertado todo tipo de comentarios de humor en la redes sociales. Las bromas han surgido no por las fotografías con vestido de noche en el mismo Parlament, sino más bien por una de las frases destacadas en el avance de la conversación con la revista del corazón"Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarle de todo esto".

A los usuarios de Twitter les ha faltado tiempo para sacar su punzante ironía con la que se han dirigido al comentario de Arrimadas y con toda la creatividad han soltado comentarios en los que parodiaban la mención. Aunque algunos usuarios, muy críticos, han tirado por la parte política —insinuando por ejemplo que la líder de Ciudadanos representa el "nacionalismo español"—, otros han optado por la creación.

"Antes mi marido solo pensaba, ahora intento alejarle de eso", suelta otro internauta con referencia a lo que representa el postulado de Arrimadas. Un usuario de Twitter se añade al hilo y lo lleva al terreno futbolístico: "Antes mi marido era del Barça, ahora por mis cojones no ve ni el fútbol", ha sentenciado.

Algunas personalidades conocidas, relacionadas con el mismo sector independentista, se han burlado de la frase. Es el caso del exdiputado de Junts pel Sí Germà Bel que suelta: "Mi marido se drogaba, pero ahora lo tengo de rehabilitación".

Otros tantos incluso lo llevan al terreno cultural y recuperan instantáneas de Arrimadas en la Feria de Abril para decir: "Mi marido era de un esbart dansaire (danza tradicional catalana); ahora intento que cante copla".

También te puede interesar: Arrimadas dice ahora que Telva se inventó la declaración sobre su marido