Álvaro Pérez, más conocido como el Bigotes, uno de los supuestos cabecillas de la trama Gürtel en València, ha comparecido este jueves, a través de videoconferencia desde la cárcel, ante la comisión que investiga la gestión de la Feria de Valencia como expresidente de Orange Market.

Durante un momento de la sesión el Bigotes ha hecho dos peticiones, la primera que se hablara en castellano y no en catalán, así a su abogado lo pudiera entender todo, y la segunda ha sido preguntar si podía abandonar la sala si ya habían acabado de hacerle preguntas, ya que, ha dicho, "estaba realizando un curso de cocina, estábamos pochando un huevo, y me he perdido el trabajo, y después me examinan". Pérez ha alegado que su abogado también tenía prisa y que los diputados irían "más ligeros" porque entiende que tienen mucho trabajo.

La presidenta de la comisión ha accedido a la primera petición, pero, en cambio, no a la segunda porque ha recordado a el Bigotes que estaba cumpliendo una obligación y tenía que esperar que los diferentes grupos hicieran uso de su tiempo.