Después de las cartas públicas que se han enviado esta semana los máximos dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, ha llegado el turno del ya clásico beso en los labios de los hombres fuertes de la formación morada para sellar su amistad.

El 'romántico' momento tuvo lugar el miércoles por la noche en la ceremonia de premios que entrega la Asociación de Periodistas Parlamentarios, en Madrid, y fue emitido por El Intermedio (La Sexta) este jueves por la noche.

La reportera fragatina del programa, Thais Villas, que se dedicó a entrevistar a los políticos presentes en el acontecimiento, juntó a los número 1 y 2 de Podemos y les propuso "limar asperezas" con un beso en los labios.

Ante la 'indecente' proposición, Iglesias rápidamente contestó que estaba dispuesto. A eso, Errejón contestó "es que Iglesias es muy de besar". Y justo después, el beso... Con el mítico 'We always love you' de Whitney Houston de fondo.

Villas ya había conseguido su objetivo, pero con tanto beso... acabó teniendo envidia. Como respuesta, Errejón e Iglesias, uno en cada mejilla, dieron un beso a la reportera.

Iglesias cambia a Domènech por Errejón

El líder de Podemos ha cambiado -al menos por un día- a Xavier Domènech por Errejón en esto de los besos en los labios.

Sergi Alcàzar

Primero en el Congreso, después en los mítines... Iglesias y Domènech ya nos habían acostumbrado a sus singulares muestras de afecto. Pero Errejón ha sido ahora la nueva 'víctima'.