La Feria de Abril de Sevilla recibe cada año a más de tres millones de visitantes que se desplazan hasta el recinto Real de la Feria. El Confidencial Digital asegura que algunos de estos visitantes tienen permiso para aparcar su vehículo en el Cuartel Aéreo de Tablada.

En este cuartel hay la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, el Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUMOCA) y la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE).

El digital explica que personal del cuartel ha denunciado que el recinto se haya convertido en un aparcamiento para personas ajenas a la base. Los militares necesitan un permiso especial para poder entrar y salir de la zona cuando llega la Feria y, según el citado medio, se estarían repartiendo permisos a personas que no viven en el cuartel.

En la mayoría de casos se trata de familiares de militares de la base, pero también se están repartiendo permisos a personalidades, mandos de las Fuerzas de Seguridad...

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat