"Stop Sánchez" e "Indultos no". Eso es lo primero que se lee cuando se ve el autocar de la plataforma España Ciudadana que recorre las calles de Madrid pintado con los colores de la bandera española. La plataforma vinculada a Ciutadans ha iniciado este martes un recorrido para animar a participar en la manifestación que se ha convocado este sábado en Madrid para pedir al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, que no indulte a los presos políticos.

En el vehículo se ve una fotografía del vicepresidente Oriol Junqueras risueño, y también una foto del presidente en el exilio Carles Puigdemont, acompañadas del mensaje "Indultos no".

Desde el autocar se reparte un papel que pretende dar seis motivos para participar en la manifestación unionista del sábado: "Si defiendes un país de ciudadanos libres e iguales", "Si sientes como tú la bandera de España en el balcón" o "Si quieres elecciones y no un presidente que dependa de Puigdemont y Otegi", son algunos de los argumentos de España Ciudadana. Este martes, el vehículo hizo parada delante de el Congreso de los Diputados.