Atresmedia mantiene su invitación al presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, a participar en el debate a cuatro del martes 23 de abril. Atresmedia mantiene el debate después de que el comité electoral del PSOE haya anunciado esta mañana que Sánchez irá a un único debate a cuatro, el organizado por TVE.
El candidato del PP, Pablo Casado; el de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, ya han confirmado su presencia en el debate de Atresmedia del 23 de abril.
Atresmedia, grupo liderado por Planeta, reformuló el debate para adaptarlo al acuerdo de la Junta Electoral Central, que prohibió la celebración de un debate a cinco, con la presencia del líder de Vox, Santiago Abascal.
Seguirá ampliación