Javier Martínez, el padre del niño de 3 años que murió en los atentados en la Rambla de Barcelona, ahora hará dos años, ha reclamado una investigación desde el Congreso de los Diputados. Lo ha hecho con un tuit que ha publicado hoy en el que interpela a ir más allá en la investigación.

Estos días se está haciendo la comisión de investigación de los atentados en el Parlament de Catalunya. Martínez, que está personado en el caso que se juzgará en la Audiencia Nacional, apela también a responsabilidades políticas y policiales. Y es que Martínez se pregunta si finalmente los Mossos d'Esquadra forman parte del CITCO, el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.

Javier Martínez también se queja de la soledad de las víctimas. En este sentido, apela a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas a mover ficha y a ponerse a disposición de los afectados por los atentados del 17 de agosto en Barcelona y Cambrils.

Martínez también ha reaccionado ante la información de Público que revela que el CNI mantenía contacto con el imam de Ripoll hasta días antes de los atentados de Barcelona y Cambrils.