La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acaba de anunciar que ya ha sido madre. Ha dado a luz a su primer hijo, Álex, en una clínica de Madrid. El parto se ha desarrollado sin problemas y madre e hijo están bien.

"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita!", ha anunciado Arrimadas en una publicación en Instagram este jueves, acompañando el texto de una imagen de su mano, la de la criatura y la del padre, Xavier Cima, empresario y exdiputado de CiU en el Parlament.

La presidenta de Ciudadanos también ha explicado que se alejará de la primera línea política "unas semanas" para "disfrutar del permiso de maternidad y dedicar toda la atención" a su hijo.

La última vez que Arrimadas participó en un acto público fue el pasado fin de semana, y el lunes ya fue el portavoz adjunto al Congreso, Edmundo Bal, quien compareció en rueda de después de la reunión de la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat