La líder de Ciudadanos en Catalunya y cabeza de lista por Barcelona en el Congreso, Inés Arrimadas, se llevará al actual vicepresidente segundo del Parlamento, José María Espejo-Saavedra, al Congreso como número cuatro de su candidatura a las próximas elecciones del 28 de abril.

Además, Ciudadanos, también ha informado de que Toni Roldán, actual portavoz económico de la formación en Madrid, repetirá como número dos de la candidatura y que el exdiputado en el Parlament, Fernando de Páramo, será el número tres.

El quinto nombre de la lista de Arrimadas en la cámara baja española también ha sido anunciado y se trata del actual presidente del grupo municipal de Ciudadanos en Barcelona, Carina Mejías, cerrando así la incógnita sobre su futuro político, ya que no irá a la lista de Manuel Valls en las municipales.

Los cuatro candidatos son miembros de la ejecutiva permanente del partido y dos de ellos, Espejo-Saavedra y De Páramo, tuvieron un papel relevante en el Parlament durante la pasada legislatura.